23/12/12

Se escucha Travado el reproductor en Google Chrome (SOLUCION)


"Hace poco varias personas me estaban diciendo que tenian problemas al momento de reproducir on line con el veloz navegador "Google Chrome" Esto solo me ocurría con Google chrome, cada ves que quería ver un video en YouTube o en otro canal al poner el video en pantalla completa el video se veía en cámara lenta o se escuchava entrecortado pero con otros navegadores podía ver los vídeos con normalidad.
Solución:
Escribí en la barra URL chrome:plugins
Entre a los plugin de Google Chrome, como a mi me aparecía Flash (3 files) le di click en más detalles (parte superior derecha)
Inhabilite el Flash que no se esta usando en mi caso fue la Versión:11.3.31.232 (antigua) la que estaba ocasionando el error. Me quede con la Versión:11,4,402,265 (habilitada) y se soluciono el problema."

No hay comentarios: