28/11/16

07 DIC VJ SINESTESIA DJ BRUJOX DJ RELAX EN ANIVERSARIO ZAFIRO INTERNACIONAL EN MANGOS








Por primera vez juntos, en el horario de 10:00 - 01:00am Indie Rock / Post Punk / Synthpop.
se presenta a dos DJs VJs que se caracterizan por ser pioneros en la difusión de buena musica vanguardista en el Perú en eventos especiales cada uno en sus respectivos estilos alternos.

       BRUJOX                      SINESTESIA

      

ADEMAS YA CONFIRMO TAMBIEN
DJ RELAX 

"Miercoles 07 Diciembre Previo-Feriado" la productora peruana Zafiro Internacional cumple 5 años de formada y va tirar la casa por la ventana celebrando a lo grande en un evento en este ultimo mes que nos deja 2016 en la conocida discoteca Mangos ubicado en la Av Arequipa 1530 en Lince con amplia capacidad de aforo en sus dos niveles y de gran escenario. 


Este evento sera fuera de lo común contara con estilos diversos dentro de los cuales a venido trabajando la productora a lo largo de estos años para ofrecer lo mejor a su publico de diferentes edades y contextos culturales

Ademas de bandas y mas artistas que estan por confirmar , la entrada da aceso a todos los horarios y estilos que estan programados en esta noche tan especial. 

Quieren Fiesta Indie Rock ??
Ven a Celebrar el Aniversario de Zafiro Internacional !!
Previo al Feriado.

Horarios:

06:00 - 10:00pm : Especiales Kpop.
10:00 - 01:00am : Indie Rock / Post Punk / Synthpop.
01:00 - 05:00am : Eurodance / 90's y los éxitos de hoy.

Tendremos un especial de todos los conciertos realizados
por nuestra compañía además de covers, bandas invitadas,
sorteos de entradas a nuestros siguientes Shows.

Horarios:

06:00 - 10:00pm : Especiales Kpop.
10:00 - 01:00am : Indie Rock / Post Punk / Synthpop.(DJ BRUJOX & VJ SINESTESIA)
01:00 - 05:00am : Eurodance / 90's y los éxitos de hoy.

Inbox para venta en Listas de Comunidades y/o Fan Clubs.
Boletos en Joinnus.com
s/. 20 General (primer nivel)
s/. 40 VIP (segundo nivel + Fotos con los Invitados + Regalos)

Boletos disponibles en todos los módulos de Teleticket.
Thank you and Have fun.


25/11/16

This Is Belgium Part One: New Beat (87-89)

Hubo un breve período entre 1987 y 1989 donde Bélgica, de todos los lugares, estaba empujando el sobre en la música electrónica. Fue precedido por el "segundo verano de amor" de Inglaterra y probablemente fue nuestro equivalente, porque la vida de toda una generación se basó rápidamente en tomar el éxtasis, vestirse, ir a bailar y bailar a una extraña mezcla hipnótica de Nueva Ola, Ácido, EBM y todo lo demás que sonaba bien. New Beat se convirtió en una verdadera locura que atraería a miles de ravers de toda Europa a la recién prosperada escena club de Bélgica cada fin de semana e inspiró cientos de estrenos que asaltaron las listas belgas, sin importar que los medios y la radio Vistos como música "real". Fue la contracultura del tipo más barato y debido a su éxito masivo, rápidamente se convirtió en algo muy cursi y novedoso, pero había un lado increíble de New Beat que era oscuro y desordenado y nuestra mezcla se basa en esos lanzamientos, con unos pocos Golpes lanzados en buena medida.








19/11/16

Davos - „Tender Loving Care"

24mof "Davos"

Una entrevista en TV Alemana con esta genial banda de Synthpop Dark donde tocan en vivo varios de sus mejores temas , es una bandasaa!



Dede featuring Alan Wilder - Calling The Clock

Un ultimo duo voz y piano solamente con el ex Depeche Mode



Scandroid - Shout (Official Music Video)

Whole - Esselbon (Synthpop de Suecia)

IAN - Néha úgy érzem (Synthpop de Hungria)

Tenek - Imitation of Life (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

DESERTOR - VERTE CAER LIVE BATUTA 2016

Buen registro en vivo de este buen duo de Synthpop Chileno , cuando la grabación esta buena en el audio y video realmente se puede apreciar bien.



11/11/16

Synthpop Peruano Mix Sinestesia




01. X-Code - Pensamientos 
02. Fragmentos Industriales - Ya no estas aqui (System Remix by Xerenade)
03. Noche Futura - Noche futura 
04. Pozi - Baila pasiva 
05. Conexion - Linderos 
06. Deimos - Quizas al Alba 
07. Estacion Perdida - No te olvides de mi 
08. Urbania - A donde vas 
09. Irinum - #NQVNM 
10. Zolar - Donde Extinguio 
11. Helvox - Tormentos Del Pasado
12. Darko - Noches solas 
13. Cuerpos del Deseo - Amigos 
14. Ensamble - Se enfrió 
15. Robinson - Cambios (Live Mix) 
16. Paracas - Es muy dificil amar 









4/11/16

Los Saicos - Wild Teen-Punk From Peru 1965 (Full Album) (remastered 2006)

Recuerdo la primera vez que escuche Demolición de Los Saicos sin saberlo ni conocerlos fue en una fiesta en El Arabe Pub de San Martin en los años 90s se armo un pogo, luego en un concierto de Leuzemia en Lince también en esas épocas ,

Un dia mi padre llevo a mi casa a tomarnos unas cervezas escuchando musica a un tipo de su edad que tocaba guitarra en una banda de covers por Lince y me dijo que el habia tocado en Los Saicos y comenzamos a hablar de musica yo estaba en toda la onda New Wave y ellos me contaban de su epoca que en ese tiempo me parecía algo antiguo y no lo comprendía ,

Nunca supe que estaba ahí tomando en mi cuarto y escuchando hablar a uno de los iniciadores del Punk en el mundo reconocido actualmente como una banda leyenda, después comprendí cuando amigos de mi padre venían a buscarme con sus guitarras acústicas y cantaban sus canciones y me hablaban de otras bandas mas de ese tiempo y lo que vivieron ,

Ahora recién lo entiendo cuando me pongo a investigar del tema , ahora que ya mi padre no esta conmigo recuerdo la importancia y en el lugar histórico que estaba y lo valoro y me pongo a pensar que grandes cosas pasaron musicalmente en el distrito de Lince y tengo el honor de haber vivido aqui, increible.


2/11/16

Dieter Meier - Berlin live 2014 ( FULL CONCERT )

Quien dice que para hacer música hay edad ? miren a este caballero Dieter Meier de Suiza debe tener unos 70 años y conocido por su duo de estilo synthpop Yello en su pais saco este disco en solista el cual aqui les comparto en vivo , realmente a los que saben apreciar el estilo es un gran Show no solo por lo musical si no también por los músicos que lo acompañan, que lo disfruten.