19/1/17

Sergio Castelli (Séptima Sima) en Lima


Es La primera banda de Gothic rock surgida en Argentina, de finales de los 80tas, con influencias de The Sisters Of Mercy. La banda debuta oficialmente el 8 de Febrero de 1991 en el Neon Dark junto a la Seducción del silencio: Sergio Castelli (voz) Eva Torres (Bajo) Guillermo Torres (Batería) Gustavo Fernández (Guitarra). Durante el mismo año Guillermo Torres que venía colaborando con la banda se aleja para continuar con su proyecto, Sergio Castelli decide incorporar Drums / Percussion / SFX / Bass a Séptima Sima.



1993- Tras el alejamiento del Guitarrista Gustavo Fernández por problemas internos ingresa Juan Carlos Cárdenas (Guitarra ) y Raúl Rosito ( Teclado ) graban lo que sería el primer promocional Séptima Sima : El crucifijo bajo el candelabro / Campos de sangre / El ahogado / La redención / Ofelia / Isabel, que sería difundido en varias radios.



1994- Durante el año 1994 realizan cuatro conciertos en el Parakultural en donde tocan con diferentes grupos del under.

1995- Realizan varias presentaciones y graban un segundo promocional Hermana misericordia : Tierras de Bretaña / Un lugar en mi corazón / Hermana misericordia / La rosa / La hermandad del sol.

El 02 de Noviembre de 1996 fue el último concierto de la banda en la congregación de los fieles difuntos y no volverían a tocar juntos.



2002- Después de varios años séptima sima vuelve a los escenarios con un concierto realizado en Blue Velvet : Sergio Castelli ( voz y programación ) Eva Torres ( Guitarra ) ( Gustavo Rosito ( Bajo ) Mariano Ruiz Díaz ( Teclado y pianos ) Raúl Rosito ( Teclado y modulo ) Carolina Conicelli ( Coros ).Durante el 2002 graban Darkmoon que se promocionó en varias radios.

2004 - Ingresa Cecilia Riso guitarrista y cantante de Eva Spin, Sergio Castelli ( Voz ) Eva Torres ( Programación de batería y bajo ) Cecilia Riso ( Guitarra y coros ) Durante el mismo año Cecilia Riso abandona la banda para continuar con su proyecto y es remplazada por Eva Torres. Sergio Castelli (voz y programación) Eva Torres (Guitarra )

2005-Regresan Raúl y Gustavo Rosito e ingresa Javier Kraus en Guitarra y comienzan a grabar Nocturnal que sale a mediados de 2006.

El 9 de Septiembre de 2006 fue su ultimo concierto en el Remember pub.

2008-Con una nueva formación Sergio Castelli prepara el regreso a los escenarios de Séptima Sima, y el tercer álbum “El imperio de los desposeídos” que se editara a mediados de 2009.
Bienvenidos a los oscuros sentimientos y a las atmósferas frías de esta maravillosa Banda #SeptimaSima


28 Sab Enero 2017

Proxima presentacion en Lima en la Cazona de Madre de Dios local Gotico en la fiesta de Vampyros




No hay comentarios:

Avatar - Amar Sin Ser Querido