17/8/17

Oscar Hauyon - Camerata | EP Audiovisual (Sesión completa)

Un estilo de fusión de música electrónica y sinfónicos violines es lo que propone este cantautor y productor de sus propias canciones Oscar Hauyon , les recomiendo escuchar esta nueva session que acaba de lanzar por youtube bien producida en cuanto a video blanco y negro total y audio muy nítido de sus temas...1) Conciencia (Camerata)2) Fin (Camerata) 3) Hasta Los Huesos (Camerata)
4) La Trampa de la Evolución (Camerata)...

Nota de Prensa
 

Oscar Hauyon estrena nuevo disco y sesión audiovisual que mezcla sonidos clásicos  y electrónicos

Ya está disponible en diferentes plataformas digitales el nuevo EP -o mini álbum- del cantautor de la IV región. La pieza discográfica y audiovisual reinterpreta en versiones "de cámara" cuatro creaciones de su repertorio más reciente, junto a un quinteto de la Academia de Música "Pedro Aguirre Cerda" de La Serena.

En la tarde del pasado domingo, 30 de julio, se registró en el Centro Comunitario "Pedro Aguirre Cerda" en La Antena, La Serena, la sesión en audio y video que da vida al EP audiovisual "Camerata". Este disco se estrenó el miércoles 16 de agosto en la web oficial del artista, en sus diferentes redes sociales y en sus canales de audio y video.

"Camerata" busca entregar versiones más íntimas de 4 composiciones del repertorio reciente de Oscar Hauyon, en un formato minimalista de sintetizadores y quinteto de cuerdas. Los encargados de llevar la calidez de los sonidos de violón, viola y cello, son dirigidos por el músico, docente y gestor cultural Jorge Legua, y pertenecen a la Orquesta de la Academia de Música "Pedro Aguirre Cerda" de La Antena, La Serena. El registro audiovisual corre por cuenta de la Productora Rendermax, reconocida por videclips de destacados intérpretes de la Región de Coquimbo.

Los arreglos de cuerdas corresponden a Sebastián Núñez y están basadas en las creaciones de Oscar Hauyon para su tercer álbum de 2016, "La Trampa de la Evolución". Las canciones seleccionadas para este EP son las versiones "camerata" de los tracks "Conciencia", "Hasta los Huesos", "Fin" y "La Trampa de la Evolución".

"Camerata" está disponible en tres versiones: EP virtual (en plataformas como Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Sazoot y Portaldisc, entre otras), video unitario con todas las canciones y videos singles (estos  últimos, en canales como YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion y Tu.tv).


                  

No hay comentarios:

Avatar - Amar Sin Ser Querido