30/11/10

DJ ROBINX - ALGUNOS CONCEPTOS




Dj RobinX




Mantenerme conectado con ustedes a traves de la red y tener un programa divertido libre pasarla bien los fines de semana es mi unico objetivo ademas de apoyar la escena nacional me gusta las canciones que pasan desapercibidas , me considero un estudioso en buscar buenos y nuevos temas que no sean sonados hasta el cansancio  

 pongo lo que me gusta, no me considero un melomano realmente lo soy hasta que el tiempo y la tolerancia me lo permiten  

si te identificas conmigo si estas un poco cansado(da) de lo mismo te invito a escuchar mis emisiones, vengo haciendolo desde el año 2007 por una aficion que tuve desde que era un niño en el colegio recuerdo que ya lo hacia, e tenido programas preparados pero creo que los mejores salen improvisados ya que me gusta interactuar mucho con el oyente, 

 surtido siempre de novedades musicales ya sea en los estilos variados en algunos casos Rock o Electrónica o los sub generos del Electro Dark EBM Industrial  Indie Synthpop Hard Trance etc estan dentro de mis gustos personales aunque nunca me limito.


 siempre trato de tener una locucion acojedora con el oyente para que se sienta acompañado escuchandome ya sea en el trabajo o en los ratos libres,  puedes elegir las EMISIONES  de programas o sets Djs todos te gustaran no hay pierde 
tienes mucho para escuchar en los links sugerentes 

 las 24 Horas estan sonando las ultimas emisiones en autoplay 
ingresando a la radio ya sea en la web site el blog o el myspace 


que lo disfrutes !



No hay comentarios: