22/4/13

CAMOUFLAGE CELEBRARÁ SUS 30 AÑOS INICIANDO GIRA EN PERÚ (FOTOS VIDEOS)


 BANDA ALEMANA CAMOUFLAGE CELEBRARÁ SUS 30 AÑOS INICIANDO GIRA EN PERÚ

Camouflage, una de las bandas de pop electrónico más importantes del mundo eligió nuestro país para celebrar sus 30 años de formación.  Junto a la banda peruana de synthpop Ensamble, ofrecerá un concierto el jueves 9 de mayo en la discoteca Gótica de Larcomar.

El trío alemán Camouflage, conformado  en 1983 por Marcus Meyn, Heiko Maile y Oliver Kreyssig, ofrecerá un show de larga duración, donde además vendrán acompañados por la formación completa de su banda de gira y donde no faltarán éxitos emblemáticos como THE GREAT COMMANDMENT, LOVE IS A SHIELD, SUSPICIOUS LOVE, entre muchos otros.  Las entradas ya están disponibles en TU ENTRADA.

Inspirados por la influencia de los pioneros Kraftwerk y los exitosos Depeche Mode, el ascenso de Camouflage se inicia al obtener el primer lugar en un concurso de talentos llevada a cabo por la Hessen Radio, consiguiendo el interés de las compañías discográficas más importantes.

De ahí en adelante su consagración se dio de manera vertiginosa gracias al suceso de singles como THE GREAT COMMANDMENT (nro 1 en el Billboard Dance Charts, en 3 ocasiones distintas!) y LOVE IS A SHIELD ('El amor es un escudo') alcanzando los primeros puestos en las listas radiales, siendo solicitados por las cadenas televisivas y llegando a conseguir las más altas rotaciones en la cadena internacional MTV.  Desde entonces, ambas canciones mantienen su vigencia en las emisoras y discotecas de todo el mundo, como clásicos absolutos de fines de los 80's.

Si bien Camouflage se dio a conocer por un sonido sofisticado sobre la base de sintetizadores, como en 'Voices and Images' ('88) su primer larga duración, supieron evolucionar y mantener una alta performance a nivel de calidad artística para crear canciones como 'Neighbours', 'One Fine Day', 'Heaven (I WanT You)', 'Suspicious Love', 'Me and You', 'I Can't Feel You', 'We Are Lovers' entre muchas otras de su extensa carrera y amplia discografía, y que serán repasadas a modo de gran celebración ante el público peruano que esperaba su retorno a estos escenarios.





No hay comentarios: