3/6/13

Sixto Paz Wells - Contactado Peruano

Hola amigos este fin de semana les dejo un vídeo muy interesante sobre la perspectiva sobre contactados extraterrestres en todo el mundo que relatan historias parecidas aun sin conocerse- aquí el mundialmente contactado reconocido peruano Sixto Paz resume y relata muy bien la historia de la humanidad; para poder comprenderlo hay que saber un poco de historia y cultura universal humana, cada uno puede sacar sus propias conclusiones, también les dejo un articulo que escribí donde recomiendo una ultima entrevista que le hicieron en un programa español y algo sobre su biografía. 

SIXTO JOSE PAZ WELLS 



Nació el 12 de diciembre de 1955 en Lima, Perú. Hijo de un conocido investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar, muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre ya que su padre desde muy jóven los llevaba a conferencias que trataran el tema. Paz García fue fundador del IPRI, el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.

Cursó sus estudios primarios y secundarios con los Hermanos Maristas, culminando los mismos en el primer lugar, siempre se ha considerado como un buen alumno. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad del Perú, en la Facultad de Historia. Sin embargo, su gran anhelo era estudiar Arqueología. Le fue imposible al no existir aun dicha facultad.

Durante su adolescencia, fue socio activo del IPRI y desde 1974 asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre. En cinco ocasiones ha convocado con anticipación a periodistas de diversos países (incluído Juan José Benitez, autor de libros como "El caballo de Troya" a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca. A raíz de estos primeros contactos y por orden de los maestros superiores es que funda la “Misión Rahma” y la conduce hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar un posible sectarismo. Incluso, afirma haber visto, solo, o a veces acompañado,OVNIS y sus tripulantes, así como haber viajado con ellos en más de una ocasión.

Actualmente imparte conferencias sobre contactos extraterrestres en más de 35 países; entre ellos: Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil. Continua investigando todo el fenómeno extraterrestre y fruto de sus estudios son sus diversos libros, por ejemplo"Los Guías Extraterrestres", "Contacto Interdimensional", "El Umbral Secreto", etc.

En el plano personal, está casado con Marina Torres de Paz y tiene dos hijas Yearim y Tanis. A pesar de estar de viaje la mayor parte del tiempo, como él señala, siempre tiene tiempo para ser padre y esposo; y realizar uno que otro arreglo en el hogar.


Bibliografía
A lo largo de sus 30 años de investigación, Sixto Paz ha entregado ocho libros, todos basados en sus experiencias personales y han sido traducidos en diversos idiomas. A continuación una breve reseña de cada uno de sus libros.
Contacto Interdimensional: Narra sus experiencias vividas como parte del entrenamiento en el que fue guiado por los Hermanos Mayores. Este “diario de viaje” por mas de 35 países combina enseñanzas con anécdotas reveladoras.

Los Guías Extraterrestres: Basado en sus primeras experiencias con contactos extraterrestres, las vivencias de los testigos, los diálogos con lo seres del espacio y las constantes visitas a Chilca.
El Libro de los Guardianes: Se trata de las revelaciones acerca de la existencia de otras civilizaciones y del Plan Cósmico que involucra a la Tierra en una misión específica y crucial para el momento que atraviesa la humanidad. Mensajeros del Cosmos: Una Puerta hacia las Estrellas: Extracta por temas los mensajes, que personas de diversos países recibieron a lo largo de más de dos décadas. Se trata de contactos extraterrestres.
El Umbral Secreto: En este libro, revela la enseñanza transmitida por un grupo de extraterrestres a un conjuntos de personas en la tierra, cuya esencia se basa en "trabajar sin descanso por la unión de la humanidad".
Tanis y la Esfera Dorada: Es la recopilación de historias reales contadas para niños. Una niña, Tanis e una noche cualquiera durmiendo en su habitación recibe la visita de una canepla (ver Glosario). que le enseña a como funciona el Cosmos.
La Antiprofecía: Relata su aventura personal, los mensajes recibidos, la enseñanzas aprendidas y la cultura obtenida de seres superiores. Brinda una interpretación de las más famosas profecías de la historia.


Una insólita Invitación: Detalla el primer encuentro que tuvo con los extraterrestres además de la posterior invitación que le hicieron para llevar a cabo la Misión Rahma.


El Plan Cósmico

Este es el video del cual les hable donde resume muy bien en 49 minutos la historia de la humindad les recomiendo ver es muy explicativo y es lo mismo que otros contactados en todo el mundo relatan 

VIDEO




Los dejo con la ultima entrevista 2013 que le hicieron en un programa de la TV Española
realmente muy buena 

VIDEO



y por ultimo el enlace a su pagina oficial de Sixto 


No hay comentarios:

Avatar - Amar Sin Ser Querido