13/8/16

Ensamble - Industria de Odio (1993)



Lince 1992-93 el movimiento New Wave y los 80s aun se respiraban en Lima, muchos chicos del barrio de Lince entre 15 a 20 años se reunían aun en las puertas de sus casas a escuchar música caleta y local con sus minicomponentes y venían amigos de otros distritos y bandas nuevas que también se estaban creando o algunas ya venían tocando de estilos era así que nacían las primeras bandas de Technopop (Synthpop) muy contadas ya que los instrumentos eran caros y ademas la escena local estaba naciendo en cuanto a ese estilo,

Cuando conocí a Ensamble de Lince con sus teclados órganos y demás parafernalia y fui a sus conciertos me di cuenta que era un grupo que tenia mucha mística sobre todo por su principal artífice Jorge Gonzales quien cantaba y dirige a los tecladistas que tocaban todo en vivo los bajos los pianos,el ya venia con algunas experiencia con bandas de Punk Rock que ademas apoyaba y me invitaba a ir a sus concerts en el No Helden 

Casi nada de secuencias se podía hacer en ese momento a menos las cajas de ritmos y la pc de escritorio recién estaba apareciendo como tecnología de punta, si es una historia algo larga pero entretenida es así que escuche uno de sus temas que me gusto mucho "Industria de Odio" no solo por sus buenas letras si no también por que siempre me pareció adelantado para su tiempo, temas que nunca salieron de Lince o de otros lados la promoción era muy Underground y realmente no se podía conseguir asi no mas, salvo algunos amigos allegados cassetes de ensayos en deck para el publico en general, solo podrán escucharlos en vivo en un concepto de lo caleta que aun existía desde los 80s 

Este ensayo creo que lo hicieron en mi casa realmente no recuerdo bien o maso menos creo que ese día también estaba en mi cuarto mi amigo Vampyro y estábamos tomando algo mientras grabo Jorge con su teclado y un deck en vivo , creo para mi que este fue el feeling real el momento de la banda que quedo plasmado en un ensayo con algunos otros temas. 




1 comentario:

flashback dijo...

Link de descarga. Alguienn. Si lo sube porfa