4/11/16

Los Saicos - Wild Teen-Punk From Peru 1965 (Full Album) (remastered 2006)

Recuerdo la primera vez que escuche Demolición de Los Saicos sin saberlo ni conocerlos fue en una fiesta en El Arabe Pub de San Martin en los años 90s se armo un pogo, luego en un concierto de Leuzemia en Lince también en esas épocas ,

Un dia mi padre llevo a mi casa a tomarnos unas cervezas escuchando musica a un tipo de su edad que tocaba guitarra en una banda de covers por Lince y me dijo que el habia tocado en Los Saicos y comenzamos a hablar de musica yo estaba en toda la onda New Wave y ellos me contaban de su epoca que en ese tiempo me parecía algo antiguo y no lo comprendía ,

Nunca supe que estaba ahí tomando en mi cuarto y escuchando hablar a uno de los iniciadores del Punk en el mundo reconocido actualmente como una banda leyenda, después comprendí cuando amigos de mi padre venían a buscarme con sus guitarras acústicas y cantaban sus canciones y me hablaban de otras bandas mas de ese tiempo y lo que vivieron ,

Ahora recién lo entiendo cuando me pongo a investigar del tema , ahora que ya mi padre no esta conmigo recuerdo la importancia y en el lugar histórico que estaba y lo valoro y me pongo a pensar que grandes cosas pasaron musicalmente en el distrito de Lince y tengo el honor de haber vivido aqui, increible.


No hay comentarios:

Avatar - Amar Sin Ser Querido