15/6/17

Estrella Errante – Perdidos en el Espacio (2017)

Quiero recomendarles escuchen o se bajen este nuevo disco de Fan Dl Kaox vocalista de Flash Zero en uno de sus tantos proyectos musicales que el tiene en este caso junto a Joaqui uno de sus compañeros musicos, y como productor Big Toxic,


Fan Dl Kaox es un experimentado cantante compositor Español que autodenomina su estilo como Cyberpunk en este disco especifico tenemos 9 canciones que no difieren mucho del estilo que siempre nos tenia acostumbrados en Flash Zero en cuanto a mensaje en sus letras de corte humanista podemos resaltar ese estilo unico y particular que el tiene para transmitir esa esencia retro futurista adquirida en su influencia ochentera y que con la base musical de este disco moderno los sonidos plasmando capturando asi de manera interesante al que lo escuche con detenimiento y viene siguiendo su historia ya que suena muy original dentro de su estilo.




Tracks 

1.Estrella Errante - 2 Caras (5:00)
2.Estrella Errante - La divina comedia cósmica (3:48)
3.Estrella Errante - Ciudades masivas (3:14)
4.Estrella Errante - Estrella Errante (3:34)
5.Estrella Errante - Alimento de estrellas (4:00)
6.Estrella Errante - Memoria fallida (4:00)
7.Estrella Errante - Burdel humanoide (4:32)
8.Estrella Errante - Nueva Madrid (4:17)
9.Estrella Errante - Viaje eterno (4:08)



Para descargar el album solo ingresa al enlace y dale click donde dice Digital Album
ingresas el codigo 0 y le das a download to your computer.

tambien puedes escucharlo on line 



-------------------------------------------------------------
-------------------------------------
----------------

INFO

EE Estrella Errante, es una Banda creada para poder desarrollar un concepto en música y mensajes un tanto atípicos, musicalmente, es una bomba de samplers manipulados, de tal forma, que más que unas composiciones musicales por notas, construimos la música como una obra de sonido, una exploración de sonidos electrónicos, deconstrucción y manipulación, un acto realmente cyberpunk. De otra parte los mensajes están creados en la idea principal de estar en otra parte, en el espacio, en una estrella errante, no en la Tierra, lejos de la Tierra, en una distancia y tiempo de otro lugar allá en las estrellas.

EE componentes:

Voz: Fan Dl Kaox

Instrumento: Joaqui

"Perdidos en el espacio", el primer álbum de la Banda ha sido creado a lo largo de los últimos dos años entre las ciudades españolas de Mérida y Madrid.

La producción ha sido realizada en los Audiodrome Studio, por uno de los más espectaculares productores de la música electrónica española, Big Toxic.

Fan Dl Kaox, participa en otras formaciones electrónicas como Flash Zero, 747 Federales, La Defensa o LSD Music Naviera Espacial entre otras.

Joaqui trabaja como ingeniero de sonido, DJ y productor de música electrónica.





No hay comentarios: