29/4/20

ESFERA (Mi Sirena Enamorada Mix 2020) - ROB AVATAR



ESFERA (Mi Sirena Enamorada Mix 2020) 😀 En el año 2003 salio oficialmente una de mis composiciones #Esfera en una nueva version y llego a sonar en Radio Doble 9 como la canción de la semana varias veces y otras radios mas,



Con el tiempo se convirtio en un clásico que hasta ahora suena en radios de #Huancayo y #LaOroya cuantas veces disfrutamos juntos esta canción en mis conciertos 🎼 🎹 y coreada por cientos de personas,



Es una cancion que trascendió al tiempo en el synthpop peruano muchos se enamoraron escuchandola y bailandola, hasta ahora me lo pide la gente y nunca la puedo dejar de cantar,



Un tema que compuse y escribi cuando tenia 17 años y que tuvo muchas adaptaciones a través del tiempo y que este año e querido reversionar no solo en una si no en varias versiones que ire lanzando y volver a grabar la voz perdida en el tiempo despues de 16 largos años nuevamente con nuevos arreglos para ustedes.



No hay comentarios: