9/5/20

Rob Avatar - Miénteme



MIÉNTEME es una de mis composiciones propias ✍ que hoy estreno para ustedes, una inspiración del pasado cuando me imagine una realidad del futuro como la que estamos viviendo ahora 😷, el estilo #musical es #Dark 😎 con una base #Electro con sutiles influencias #EBM y New Beat en las percusiones y el bajo, sonidos y bases #Techno que rememoran los sentidos armoniosos del New #Wave



La voz 🎤 esta en mi perfecto registro me siento muy cómodo cantando dentro de los graves y lo gutural, tal ves una influencia a Bunbury en lo poético



La historia de esta canción fue creada hace aproximadamente 12 años atrás la encontré de casualidad y actualice todos los sonidos, nunca la había sacado públicamente y este creo que fue el momento perfecto para hacerlo.



No hay comentarios: