9/5/20

Ulises Bazán - Cuerpos Extraños (Rock Peruano de Calidad)

                                                                                     

Conocí a Ulises hace un tiempo cuando estaba como locutor de un programa de radio cuando lo entreviste, un buen tipo y su musica mejor aun, ya habia escuchado algunas canciones en ese entonces pero hoy me envió su disco para poder escucharlo completo, cuando escucho sus canciones me trasmite mucho positivismo las canciones bien grabadas con un sentimiento de pureza rockera suena limpio con influencias tanto de los 80s un rock pop de los modern rock de los 90s que te puede desintoxicar el oído de cualquier cosa, un rock peruano que me provoca escuchar ,Regresa poeta una canción que inicia el disco invitando a disfrutar , canciones cotidianas que hablan de amor y buena vida, 

Creo que cualquier a soñado alguna vez tener un disco de rock asi como cantante o como ejecutante de algún instrumento, el disco muy parejo en su totalidad no hacen mas que disfrutar de buenos acordes de guitarras bajos y composiciones clásicas y cálidas , de hecho le siento una influencia a Calamaro y hasta de Pedro Suarez 

De hecho me gusto Me Tina , me gustaría ir a verlo en vivo seguro un dia y disfrutar su concierto con unas cervezas bien heladas buen rock que definitivamente mucha gente debe descubrir y que tranquilamente podría sonar en cualquier radio fm, ojala existiera mas apoyo a los nacionales que apuestan por música tan honesta como la que hace el buen Ulises  

Otoño Invierno es una excelente cancion que finaliza este bien disco que refleja lo que es el cantautor , esperemos mas material nuevo y canciones mas alegres y versatiles , cierro los ojos y a por momentos siento escuchar a Calamaro nuevamente, muchas gracias por tu música Ulises y siga adelante con sus canciones para alegrarnos el dia.











No hay comentarios: